4 ebooks para aprender sobre Marketing Digital, Emprendimiento y Marca Personal
 

4 ebooks para aprender sobre Marketing Digital, Emprendimiento y Marca Personal

Wed 08 de Apr de 2020
Comparte este contenido en

 

¿Quieres aumentar tus conocimientos sobre Marketing Digital, Marca Personal y emprendimiento?

 

Te comparto cuatro contenidos digitales que he escrito para que puedas brillar en internet y fuera de ella. 

 

#1 Ebook sobre Marketing Digital

 

En este contenido te comparto las Claves para vender con éxito en internet.

 

  • Para que puedas conectar con tu público objetivo y ofrecerle tus servicios.
  • Para aumentar el porcentaje de visitas a tu web y se conviertan en potenciales clientes.

 

 Las redes sociales son excelentes herramientas para promocionar tus servicios, conectar con nuevos clientes o para conocer a aquellas personas que te ayudarán a impulsar tu proyecto.

 

¿Hasta cuándo vas a seguir postergando? Cuando quieras exponer tu empresa en internet, tu competencia ya habrá llegado.

Pincha en la imagen  y descarga gratis este contenido creado para que conozcas los beneficios que el marketing digital puede aportar a tu negocio, empresa o a tu proyecto personal.

 

 

 

 

#2 Ebook sobre Emprendimiento

 

En esta guía te comparto 10 secretos que los emprendedores deben saber para conseguir éxito.

 

La definición de la palabra éxito es muy personal. Cada ser humano tiene la suya propia. Según Emerson “El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene”.

 

Cada emprendedor tiene sus propios objetivos de negocio que de gestionarlos bien,  lo llevarán al éxito y si lo hace en forma incoherente lo llevará al fracaso.

 

Tener una mentalidad positiva es fundamental para emprender con éxito , pero hay otras claves que te las cuento en la guía. Pincha en la imagen y hazte con tu guía.

 

 

#3 Ebook sobre Marca Personal  

 

En este mini libro digital, te comparto 12 acciones claves para Potenciar tu Marca Personal, es decir qué hacer durante la semana para hacerte más visible profesionalmente en internet .

 

Deja atrás las excusas de que te falta tiempo para usar las redes sociales para posicionarte, que no sabes escribir en un blog.

 

Aparta el miedo a exponerte. Cuando comencé, tenía ese miedo y te puedo asegurar que haciendo se vence y se gestiona mejor. Todo está en nuestra cabeza y a veces somos nuestros peores enemigos. El quererte, el respetarte, el ponerte en primer lugar, te ayudará a elegirte y a descubrir que tu conocimiento, tu talento se potencia si lo compartes con los demás, aportando valor en sus vidas personales y profesionales. Haz clic en la imagen y descarga este contenido que he escrito para ti.

 

 

 

#4 Guía sobre Marca Personal aplicando la Ley del Orden

 

Nacimos haciendo para tener y luego ser alguien en la vida. Nos lo explicaron mal. Para poder brillar profesionalmente funciona aplicar la Ley del Orden.

 

Descubre con estos pasos como SER, para HACER y conseguir TENER lo que te propongas con tu Marca Personal.

Pincha en la imagen y hazte con esta guía que he realizado pensando en ti.

 

 

 

 

 

¡Gracias por estar ahí!  Un abrazo de corazón a corazón.

 

 




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.