Profesionales

MARCA LA DIFERENCIA SIN PERDER TU VOZ.

MÁS PRESENCIA DIGITAL. MÁS OPORTUNIDADES LABORALES.  MÁS INGRESOS. 

 

Conferencias, Talleres, Formación vía Skype o presencial para ayudarte a desarrollar tu Marca Personal, ganar en visibilidad y sobresalir siendo tú.


Ayudo a profesionales que quieran reinventarse, emprendedores que quieran posicionar su emprendimiento y trabajadores de empresas a que aporten valor y destaquen tanto en internet como en su vida real para que sean elegidos por quienes son, por cómo realizan su trabajo y su auténtico por qué.

 

Quizá no sepas cómo poder conseguirlo, estoy yo para acompañarte durante el proceso.


Te  ayudo a gestionar tu valor personal y profesional para que puedas conectar con el corazón de quien quieras que te contrate o te compre.


En estas formaciones, te enseño a desarrollar tu Marca Personal, diseñar tu estrategia personal de marketing y comunicar con tu propia voz para que dejes de sonar igual que otros profesionales de tu sector. Te comparto herramientas, trucos y tácticas que yo he puesto en práctica desde hace 2011, fecha en la que me despidieron y tuve que reinventarme. Si yo puedo, tú puedes.


Si trabajas en una empresa es hora de que tomes el rumbo de tu carrera profesional y seas tú quien decida cómo crecer en el ámbito que te desarrollas. Las empresas que tejen redes y tienen embajadores de marca en sus equipos, consiguen mejores resultados en visibilidad, notoriedad, prestigio y confianza. Todos estos factores a medio y largo plazo hace que repercuta no solo en la imagen de la compañía, sino que se ve reflejado en la cuenta de resultados.

 

Si eres autónomo o emprendedor, es importante que descubras cómo destacar en un mercado saturado y enseñes al mundo quién eres, qué haces, cómo lo haces y para qué lo haces.

 

Desde que naciste has dejado huella en el mundo, lo que ocurre es que no eres consciente. La Marca Personal se trata de que te hagas consciente de cada paso que das y que seas tú quien decida hacia dónde quieres llegar personal y profesionalmente. 


En estas formaciones mediante el uso de palabras sencillas explico los conceptos de una forma amena, realizamos ejercicios que ayudan a poner en práctica lo aprendido.

 

DESTACA CON TU MARCA PERSONAL SIENDO TÚ CON ESTRATEGIAS SENCILLAS DE MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN EFECTIVA.


Todos tenemos nuestra propia personalidad, entonces me pregunto ¿porqué suenan practicamente iguales todos los profesionales en internet? Por que no han descubierto su propia voz, su propósito ni su misión. Carecen de una visión para cumplir sus objetivos y desconocen cuáles son sus valores que los ayudarán a crecer personal y profesionalmente. 


¿Sabes cuál es tu propuesta de valor?

 

Qué te hace destacar frente a otros profesionales de tu mismo sector. Qué valor tienes para ofrecer que te hará marcar la diferencia.

 

¿Tienes un plan de Marketing Personal?

 

Muchos profesionales quieren comenzar la casa por el tejado y se piensan que abrir perfiles en redes sociales es comenzar a dejar huella con su Marca Personal. A veces no se dan cuenta que hace ruido social, sin demostrar a su audiencia en qué son realmente buenos.

 

Para desarrollar una marca personal sólida primero tienes que hacer todo el proceso anterior, y luego si, pasaremos a descubrir, desarrollar y conseguir un posicionamiento de tu personal branding.

 

Veremos cómo establecer conexiones emocionales que te acerquen a tu audiencia, cómo generar confianza para que te compren o elijan. De esta forma, te tendrán en cuenta cuando quieran contratar un profesional con los atributos, habilidades y conocimientos que tú tienes.

 

No te asustes no tienes que ser Einstein para hacer ver en qué eres bueno, solo hace falta que seas tú mismo, enseñar tus fortalezas y trasmutar tus debilidades para hacer que conecten contigo y te compren o contraten.


¿Comunicas con tu propia voz? 


Llegados a este punto veremos cómo descubrir tu propio tono que esté alineado con tu personalidad y pasos para comunicar de forma auténtica, diferente y genuina tu Marca Personal. Sabrás en qué medios difundirla y qué herramientas de visibilidad son más eficaces. Además analizaremos en qué redes sociales es aconsejable que tengas presencia. Cómo usar un blog para obtener visibilidad y credibilidad, además de atraer a tu público objetivo hacia tus contenidos y generar diversas oportunidades. Qué herramientas utilizar para generar impacto y llegar al máximo posible de personas que vean tu producto, servicio o trabajo. Cómo comunicar y vender utilizando copywriting.


Estos contenidos los imparto en los siguientes formatos:

  • Talleres de 4 y 8 horas
  • Conferencias 
  • Consultoría vía Skype
  • Webinars

 

Si quieres aplicar estos formatos de formación en tu empresa, que la imparta en tu Centro de Formación, Escuela de Negocios, quieres que realice algún curso o webinar abierto a profesionales, autónomos o emprendedores, o si quieres que encuentren tu empresa al buscarla en Google con estrategias de marketing online efectivas o mejorar la comunicación online de tu empresa, contacta conmigo, estoy segura que puedo ayudarte. No esperes más y haz clic abajo  o llámame al +34 675 955 151.

 

 

 

Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.