Empresas

Empresas

 

TALLER "POTENCIA TU MARCA CORPORATIVA CON UN EQUIPO DE MARCA PERSONAL"

 

Estos datos revelan el poder de las marcas personales de los empleados

 

Los mensajes de marca se comparten 24 veces más cuando son publicados por un empleado en comparación de las redes sociales de la empresa.

 

Cuando los empleados comparten los mensajes de la marca en sus perfiles sociales obtienen un 561% más de alcance que los mismos mensajes compartidos en las redes sociales de la marca corporativa.

 

► En promedio los empleados tienen 10 veces más seguidores que las cuentas de las redes sociales de la empresa.

 

► El contenido compartido por los empleados reciben 8 veces más participación que el contenido compartido por los canales de la marca.
 

Descubre cuáles son las estrategias más efectivas de Personal Branding para hacer más visible tu empresa en internet.

 

Se trabajan tres pilares fundamentales de la Marca Personal: 

 

                                              Pilares Marca Personal

 

► Buscas una formación (con gamificación) que enseñe a comunicar a tus trabajadores quienes son, reconocer sus valores y alinearlos con los de la empresa.

 

► Necesitas una formación 100%  práctica en la que consigas un cambio real en la forma de transmitir tu mensaje de marca, diseñar un plan de marketing personal y perder el miedo a hacerte visible.

 

► Quieres una formación dinámica que te muestre las bases del Personal Branding para destacar como una empresa que confía en el talento de sus empleados y se siente orgulloso de tenerlo.

 

 

Esto dicen de mí....

 

Aquí tienes más testimonios

 

En 6 horas de formación para directores, gerentes, colaboradores y/o profesionales de empresa adquieren el conocimiento necesario para Potenciar su Marca Personal, conocer las herramientas necesarias  para ser capaces de conectar sus valores con los de la empresa  y convertirse en embajadores de marca.

 

El objetivo de este taller es:

 
-Adquirir el conocimiento necesario para Potenciar su Marca Personal.
-Crear un equipo de embajadores de marca para aumentar la visibilidad de la empresa en internet.
-Conocer las herramientas necesarias  para conectar sus valores con los de la empresa.
-Descubrir su valor, darlo a conocer y aprender a entablar relaciones sociales que favorezcan la relación con la empresa.
 
 
Este taller lo imparto en 6 horas con dinámicas, en 6 horas con gamificación LudoBrand ® by inxpirius y en versión corta de 4 horas.
Otra opción es que la formación incluya un plan de acción por participante con seguimiento personalizado con dos llamadas tutorizadas (1 al mes). 
 
Contacta ahora aquí  y pregúntame lo que quieras saber acerca de este taller. Solicítame el temario y los precios para la formación de Marca Personal para empresas que quieren aumentar su visibilidad y sentirse orgullosas del talento de sus empleados.
 
 

 


PONENCIAS Y CHARLAS EN ORGANIZACIONES

En la foto estoy impartiendo una ponencia en Santiago de Chile. Me apasiona compartir con el público e interactuar con ellos. Imparto ponencias y charlas a medida en empresas sobre temas relacionados con Redes Sociales, Marca Personal y Marketing Digital.

 

CONSULTORÍA ESTRATÉGICA EN MARCA PERSONAL Y MARKETING ONLINE

 

Asesoro en Transformación digital en la empresa y en el desarrollo de competencias digitales de las personas.

 

Ayudo en la creación de la Marca Personal de directivos, gerentes, colaboradores y profesionales de las empresas. Facilito las claves para gestionar la huella digital para destacar frente a la competencia del sector en internet y fuera de ella.

 

 

 

Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.