[GUIA GRATIS] 10 secretos que los emprendedores deben saber para conseguir éxito
 

[GUIA GRATIS] 10 secretos que los emprendedores deben saber para conseguir éxito

Wed 21 de Jan de 2015
Comparte este contenido en

Hoy estoy realmente contenta porque tengo un regalo para ti, una Guía gratis donde te comparto los "10 secretos que los emprendedores deben saber para conseguir éxito" en sus negocios.

 

La definición de éxito es muy cuestionada, tal vez lo que yo entiendo por éxito sea totalmente diferente para ti. Pero voy a tomar a modo de ejemplo lo que entiende la Real Academia Española por Exito: es el “Resultado feliz de un negocio”.

 

Para tener éxito, debes comenzar a pensar que no es gratis, ni se compra en la panadería.... no llegas al panadero y le dices: “Buenos días señor panadero, deme usted 1 kilo de éxito”.

 

Al éxito debes trabajarlo, no es gratis. Me encanta esta frase anónima "El perezoso viaja tan despacio que la pobreza no tarda en alcanzarlo". Pues si quieres alcanzar el éxito y la abundancia como emprendedor debes salir de tu zona de confort, arremángate la camisa y ponte a ello. ¡Pasa a la acción ya!

 
El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.-Emerson-
 
Ser emprendedor conlleva un autoconocimiento personal para descubrir tus debilidades y fortalezas, y con ellas enfocarte hacia el logro de tus objetivos personales y de negocio.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 

Si quieres aumentar tu confianza y aprender a sacar todo el potencial como emprendedor esta Guía es para ti, con ella obtendras puntos claves que te ayudarán a ser un empresario de éxito

 

 

Descarga la Guía "10 secretos que los emprendedores deben saber para conseguir éxito"

 

Rellena el siguiente formulario para suscribirte.

Nombre

Email

Este contenido te ayudará a enfocarte en tus objetivos y conseguir éxito emprendedor, compártelo para que otros emprendedores también se beneficien ¡Muchas gracias!

 




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.