Atrévete a cambiar el mundo, Tu Futuro Es Hoy
 

Atrévete a cambiar el mundo, Tu Futuro Es Hoy

Wed 05 de Nov de 2014
Comparte este contenido en

Internet ha cambiado la forma en que leemos, pocas son las personas que se hacen un tiempo en su día a día para dejarse atrapar por una buena lectura. Infoxicados por el caudal de información que recibimos, no leemos sino escaneamos y eso crea la lectura de la ansiedad.

Cuidado, no estoy diciendo que dejes de leer online, sino que enfoques qué quieres leer para crecer en tu profesión y como persona.

Ultimamente, cuando suena el timbre en casa, mis hijos me dicen….ya llegó Amazón. Pues si, quien no sigue adquiriendo conocimiento, queda desactualizado y donde esté un libro de papel...

Hoy te traigo #TuFuturoEsHoy  un libro de Francisco Alcaide  y Laura Chica , recomiendo su lectura a emprendedores y aquellas personas que estén preparados para realizar un cambio ya en sus vidas. Esas que no quieren dejar la vida en manos de los demás y saben que para ser mejores profesionales hay que empezar por ser la mejor versión  de nosotros mismos.

 

 

En su prólogo Eva Collado  regala al lector frases como…

“Tú escribes, tú decides, tú empiezas cada día la historia de tu vida y está en tus manos hacerlo como actor principal o secundario”

“Hay que ser valiente para decidir que, a veces, hay que hacer el equipaje…. Y es que no podemos olvidar que muchas cosas y soluciones a tus problemas están solo en tus manos”

 

 

En su interior, encontrarás 40 claves para crear tu destino. Un viaje para encontrar tu vocación, definir metas. Establecer una estrategia. Pasar a la acción, gestionar el cambio y superar miedos. No perder el Foco y tener un compromiso. Cultivar hábitos, moverse por entornos que sumen. Desarrollar una marca personal, networking, hablar en público y fomentar la productividad aspectos a tener en cuenta para dirigirnos hacia la cima. Saber crear un equipo, desarrollar el liderazgo, la inteligencia emocional y el emprendimiento o la empleabilidad.

Aprender a gestionar los fracasos, envidias, lo que implica tener una alta resiliencia y una inmejorable actitud.

Desplegar el desarrollo personal para que el talento aflore, cultivar el autoestima, controlar los pensamientos, cambiar creencias, superar complejos, desarrollar en optimismo, dominar el cerebro y saber tener paciencia para que acabe llegando el dinero.

Hacer uso del coaching durante este desarrollo personal y profesional. Siempre teniendo presente los valores, la gratitud, el amor, el mindfulness y disfrutar del sexo para construir la felicidad

 

Y a modo de reflexión os dejo una frase de Sonia Muriel  extraído del epílogo

“Vivimos tan deprisa que nos parece una locura detener nuestra alocada carrera para poder reflexionar sobre qué estamos haciendo y qué estamos haciendo”

"Somos nosotros los que podemos hacer que cualquier circunstancia se convierta en una oportunidad"

Te dejo algunas fotitos del día de la presentación de Tu Futuro Es Hoy

Gracias a Mercedes  por algunas de las fotos 

Hazte un regalo y permítete crecer, desarrollarte por dentro para hacer de tu pasión tu profesión merece la pena hacerlo. Desde que he leído el libro te confieso que ha habido un antes y un después en algunos aspectos de mi vida. Tu futuro lo construyes tú y nadie más que tú ¿comienzas a construirlo hoy?

¿Te ha gustado? Compártelo para que cada vez seamos más esos locos que queremos cambiar el mundo, comenzando por nosotros mismos.

 




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.