[Ebook + Curso gratis] Cómo Transmitir tu Marca Personal con tu esencia
 

[Ebook + Curso gratis] Cómo Transmitir tu Marca Personal con tu esencia

Wed 08 de Jun de 2016
Comparte este contenido en

Nuestra Marca Personal  es el reflejo de nuestra esencia.

 

Si el espejo está empañado con nuestras creencias limitantes lo más seguro es que veamos nuestra imagen borrosa y proyectemos lo que no somos.

 

Una imagen borrosa te lleva a transmitir aquello que no eres tú, sino lo que piensa tu mente de ti.

 

Muchas veces nuestra mente nos juega una mala pasada y somos nuestros peores amigos.

 

Trabajar en quienes somos para descubrir nuestra esencia, hace que conectemos con ella y dejemos apartados miedos y creencias que nos paralizan.

 

La meditación es una gran aliada para conectar con nuestra esencia.

 

10 Apps y consejos de meditación para ser feliz en tu trabajo 

 

La base de toda Marca Personal es que actúes siendo tú mismo, con autenticidad. Para ello es fundamental que te conozcas.

 

Para conocernos demos hacer un análisis de nuestras fortalezas y debilidades. Nuestras fortalezas serán las que nos ayuden a destacar, pero nuestras debilidades si conseguimos transcenderlas nos harán aún más fuertes.

 

Desde que fuimos creados, nuestras células están impregnadas de nuestra esencia. Con el paso del tiempo, fuimos creciendo y poniéndonos capas, corazas para que no nos hagan daño. Fue surgiendo el miedo y le hemos dado un valor incalculable a nuestra mente, dejando apartado nuestro corazón y olvidando nuestra esencia.

 

Cuando le hacemos más caso a nuestro corazón, nuestra mente se calla y nos sentimos más libres, fluimos con la vida, permitiendo que nuestra esencia se exprese.

 

A mí me pasa que cuando estoy conectada, me siento más creativa, que comunico mejor, que conecto mejor con las necesidades de mis clientes, puedo escuchar más atentamente, no juzgo, ni a mí ni a los demás. Me siento mi mejor amiga, me valoro y respeto. Dejo en el camino aquello que no me conviene y aprendo de ello.

 

De pequeños nos han ido inculcado pensamientos sobre religión, sobre cómo vivir, cómo alimentarnos, qué es el trabajo, qué es el sexo. etc. Nos han ido cargando de pensamientos, creencias y condicionamientos hasta crear un personaje que  nos hace ser esclavos de nosotros mismos si vivimos desde la mente.

 

Somos esclavos de nuestras creencias. Cuando conectamos con nuestra esencia, con lo que realmente somos, vivimos desde el SER.

 

Para conectar con nuestra esencia no podemos hacer nada, porque siempre fuimos esencia. Lo que pasa es que estamos por la vida viviendo siempre de acuerdo a nuestros pensamientos.

 

Cuando trabajamos desde nuestra esencia nos llenamos de gozo, nos permitimos crear para servir a los demás. Cuando vivimos desde nuestra esencia nos amamos con nuestras fortalezas y aceptamos nuestras debilidades, sólo así podemos trascenderlas.

 

No eres el ego o la mente, eres el SER.

 

En tu esencia se encuentran tus valores, aquellas cosas que te hacen sentir bien y que te hace conectar con los demás con alegría, desde la paz, silenciando la culpa.

 

Los valores te hacen discernir entre aceptar o no un proyecto, porque si no va alineado con ellos descartarás hacerlo, porque no habrá coherencia, te sentirás mal, trabajarás sin ganas, sin compromiso o vendrá algún disgusto con tu cliente.

 

Bajando nuestra esencia a lo mundano, conseguiremos movilizar a los demás, hacer que reaccionen con nuestros artículos o nuestro trabajo.  Cada foto de nuestras redes sociales,  cada post  que escribimos en nuestro blog, con cada tuit que lanzamos dejamos sin darnos cuenta nuestra esencia.

 

Nuestra Marca Personal es como un frasco de perfume, y nuestra esencia es la huella que queremos que nuestros clientes huelan cuando no estemos presentes. Nuestro olor es único, y es lo que nos hace diferentes, es lo que les va a recordar a nosotros cuando necesiten nuestros servicios.

 

Podemos ser consultores, abogados, diseñadores, autores, terapeutas, asesores financieros, arquitectos, entrenadores personales, diseñadores de moda, vendedores, formadores, nutricionistas, cualquiera que sea nuestra profesión seguramente hayamos estudiado las mismas asignaturas, pero lo que nos diferencia es nuestra esencia.

 

Lo cierto es que muchas personas solo se quedan en la superficie, es decir  en lanzar mensajes, en actualizar sus redes sociales sin haber descubierto quienes son, cuál es su verdadera esencia. No han dedicado ni medio segundo en definir una estrategia ni acciones que hagan potenciar su Marca Personal y sin embargo quieren ser recordadas.

 

Cuando Conchi me propuso que iba a lanzar un curso online gratis para Emprender con esencia, no pude más que decir que sí. Sentí que desde mi esencia podría ayudar a otros emprendedores a potenciar su Marca Personal.

 

Por ello si quieres:

  • Descubrir tus pasiones para emprender con éxito
  • Potenciar tu Marca Personal y transmitirla eficientemente a partir desde saber quién eres.
  • Hacer tus mensajes más atractivos y reforzar tu imagen visual.
  • Descubrir modelos de emprendimiento que ya han tenido éxito, para entender cómo funcionan y aplicarlos a tu emprendimiento.

 

Te esperamos dentro del curso online gratuito “Emprende con esencia” y haz que funcione para ti.

 

 

Reserva tu sitio ahora haciendo clic aquí.

 

Si quieres descubrir qué acciones realizar a la semana para potenciar tu Marca Personal, descarga este contenido que he preparado para ti.

 

12 acciones claves semanales para potenciar tu Marca Personal. Pincha en la imagen y hazte con el ebook.

 

                                        

 

Me encantaría que nos acompañes, a nosotros nos encantó hacer hueco en nuestras agendas para ayudarte a impulsar tu emprendimiento, ahora deseamos que nuestra esencia conecte contigo, estamos seguros que así será.

 

Comparte este contenido por favor en tus redes sociales, o envíales un email con este post a quien creas que le puede servir, para que muchos emprendedores y profesionales se beneficien de recibir gratis contenido útil, actual y fresco que hemos creado con mucho amor.

 

¡Muchas gracias de corazón!




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.