10 Apps para hacer deporte y mejorar tu vida profesional
 

10 Apps para hacer deporte y mejorar tu vida profesional

Wed 16 de Sep de 2015
¿Te interesa compartir este contenido?

¿Ayudan las apps de deporte a la vida profesional?  

 

Está claro que la práctica de cualquier deporte es buena para todas las personas, pero es fundamental para profesionales y emprendedores que necesiten airear sus neuronas, liberar tensiones y equilibrar sus estados de ánimo.

 

Numerosos empresarios y emprendedores que quieren mantenerse en forma se han volcado al running , por ejemplo.

 

Es que no podemos darnos el lujo de enfermarnos, por ello para tener una salud de hierro, nos ayuda el hacer deporte. Al mantener las defensas bien altas, es menos probable que nos enfermemos.

 

Personalmente practico regularmente Fitbox, es una actividad cardiovascular que al ritmo de música aeróbica sigues una coreografía y le pegas a un saco de box ¡Te aseguro que no hay nada más divertido a la vez que relajante!

 

Además intercalo entre Yoga y Pilates, ambas técnicas esenciales para aprender a mejorar posturas, centrarse en uno mismo y relajarse.

 

El yoga se practica en las grandes empresas de Sillicon Valley y en algunas empresas pequeñas que quieren disminuir el estrés, enriquecer la concentración, hacer foco en metas y objetivos, potenciar habilidades de empatía y generar autoconfianza.

 

Al surgir las nuevas tecnologías, cada vez estamos más conectados y nos cuesta hacernos conscientes de dónde estamos y qué queremos hacer para conseguir nuestros objetivos personales y profesionales.

 

El deporte puede ayudarnos a salir de esa espiral y focalizarnos en SER para HACER.

 

¿Qué beneficios ofrece el deporte si eres profesional?

 

1) Te carga de energía

 

Hacer deporte te carga las pilas, te permite trabajar mejor e incrementa tu productividad. Cuando te sientes mejor, todo se ve más claro y trabajas con más ganas.

 

2) Mejora tu creatividad y estás más centrado

 

Al deshacerte de las tenciones, tu concentración mejora y tu creatividad se activa. Sentirás como rindes mejor en tus tareas diarias y las ideas al liberar bloqueos fluyen más fácilmente.

 

3) Mejora tu autoestima

 

Te sientes mejor interiormente y se refleja en tu exterior (y viceversa) Mejoras el aspecto de tu cuerpo, tu mente y sientes mayor bienestar. Cuando te amas exteriorizas tu mejor versión, sacas lo mejor de ti y lo compartes con los demás en forma de buenos tratos, buenos ratos, mejores momentos y mejor desempeño laboral. Te sientes seguro, potencias tu bienestar y sales a emprender o a trabajar con ganas de comerte el mundo.

 

4) Aumentan tus ingresos

 

Si eres más productivo, tu cuenta bancaria también lo terminará notando.

 

5) Sientes menos estrés

 

Al liberar tenciones y generar endorfinas, vives más relajado y feliz. Nadie se enferma si está en calma, además tomas mejores decisiones.

 

 

6) Adiós enfermedades

 

Previenes enfermedades del corazón, obesidad, diabetes y tantas otras, no puedes darte el lujo de enfermarte si amas lo que haces.

 

7) Duermes mejor

 

Mejorarás el descanso y eso hará que rindas mejor en tu trabajo al día siguiente. Ya sabemos que el emprendedor a veces dedica más tiempo de lo debido y la mayoría de las veces le cuesta conciliar el sueño. Liberar adrenalina puede convertir la hora de dormir en un momento relajante y reparador.

 

Ahora que te he contado esto estarás loco por comenzar ya mismo.

 

Aquí tienes 10 apps para que no tengas la excusa de que no tienes dinero o tiempo para ir al gimnasio…

 

Pincha en sus nombres si quieres descargártela o ampliar información.

 

10 Apps para hacer deporte y mejorar la vida profesional

 

1) 8 FIT – EJERCICIO  + NUTRICION 

 

¿Quieres entrenar con un entrenador personal? Esta app va de eso. Un personal trainer que te ayudará en 20 minutos con vídeos interactivos a quemar calorías sin pisar el gimnasio. Además te educa sobre Fitness y cómo comer sano.

 

2) NIKE TRAINING CLUB

 

Con esta app, Nike pretende inspirarte y motivarte a hacer ejercicio. Es como una red social para hacer deporte ya que puedes crear un grupo para agregar a tus amigos, entrenar cuando quieras, donde quieras y con quien tú quieras. 

Te permite compartir tus entrenamientos y publicarlos en redes sociales.

Ofrece un programa de 4 semanas para alcanzar rápidamente los objetivos que te hayas marcado.

 

3) ENTRENAMIENTO DE 7 MINUTOS

 

Con esta App se terminaron las excusas de no tengo tiempo de entrenar. En tan sólo 7 minutos con este entrenamiento de alta intensidad puedes mejorar la forma física y aeróbica. Se trata hacer  12 ejercicios en 30 segundos y repetirlos durante 7 minutos.

 

4) RUNTASTIC

 

Si te apasiona correr, trotar, el ciclismo y caminar… esta app es para ti. Creada para que registres todas estas actividades con seguimiento GPS. Te proporciona innumerables funciones como medición de distancia, velocidad, ritmo, calorías quemadas etc. También puedes compartir en tus redes sociales tus resultados.

 

5) NIKE RUNNING 

App creada para los amantes del running, además permite escuchar música y compartir en tus redes sociales tus progresos. Esta app te anima mediante una voz para que cada día te motives a hacer un recorrido mayor y te superes.

 

 

6) YOGA DIARIA

 

Si lo tuyo es el Yoga, Daily Yoga es una excelente aplicación para relajarse y abandonar el estrés.

En formato vídeos de calidad te indica con audio y música suave de fondo cómo realizar las diferentes posturas o Asanas. Si quieres comenzar el día con una energía estupenda aprende a hacer el saludo al sol y brillarás como él.

 

7) ADIDAS MI COACH

 

Se trata de un entrenador personal para hacer ejercicios cómo y dónde quieras. Tú eliges el tiempo de cada sesión y puedes medir pasos, velocidad, latidos y más variables.

Además puedes preparar un plan de rendimiento según deporte, como baloncesto, tenis, fútbol etc.

 

8) ENDOMONDO 

 

Se trata de una app para hacer deporte se trata de una red social para deportistas. En su timeline encontrarás junto a la actividad los usuarios que la están realizando, ya sea que estén corriendo, caminando o haciendo bicicleta.

 

Mientras haces tu deporte favorito puedes enviar mensajes de ánimo a tus amigos en tiempo real, añadir nuevas personas para competir con ellas, es decir que si te gusta batir records o retar a tus amigos esta es tu mejor App.

 

9) TAICHI LITE 

El Taichi es una disciplina oriental relajante que favorece la concentración, el equilibrio y con ella se adquiere paz interior y mucha calma.Un profesor te enseñará en vídeos a realizar todos los movimientos.

 

10) GOOGLE FIT 

 

Sólo necesitas tu teléfono para acceder a tu actividad : Caminar, andar en bicicleta o correr.

Te permite establecer objetivos basados en la duración, la distancia, las calorías quemadas o el recuento de pasos y consultar tu progreso a lo largo del día.
Además te proporciona recomendaciones de objetivos de actividad basadas en el rendimiento.

 

¿Practicas deporte? ¿Qué app utilizas para hacer actividad física? ¿Crees que es necesario el deporte diario en un emprendedor o profesional para que rinda más en su jornada de trabajo?

 

 









Posts Anteriores
¿Te interesa compartir este contenido?
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.