Así es posible vender tus servicios online
 

Así es posible vender tus servicios online

Wed 10 de Dec de 2014
Comparte este contenido en

 

Cada vez son más los emprendedores, los terapeutas, los autores, conferenciantes y coach que  deciden trasladar sus servicios del offline al online. Pero piensan que con una web meramente informativa o un perfil de Facebook lloverán clientes.

 

Internet da la oportunidad de que los servicios de profesionales independientes viajen por la red de una parte a la otra del mundo, pero sin una estrategia excelentemente definida, ese servicio no atrae ni llega al público objetivo que quieren que les compren.

 

Nos han hecho creer que tener una web vende. Déjame quitarte la venda de los ojos y decirte que ni tener una web, ni abrir perfiles sociales son sinónimos de ingresos y éxito asegurado.

 

Luego de varios meses de ensayo y error, he llegado a la conclusión de que sólo tener un método probado puede hacer que no pierdas el tiempo en la red.

 

Me he formado con una mentora y sumado al conocimiento que ya tenía sobre marketing online puedo decir que ¡he conseguido dar con el método! Seduce en Internet y vende, un programa de 6 semanas de duración que comienza el 19/01/2015.

 

¿Tienes una web estática y no logras convertir?

¿No consigues vender tus servicios?

¿Los textos que usas no sirven de carnada para atraer a tu cliente ideal?

¿No sabes cómo conectar con tu cliente?

¿Necesitas un plan de comunicación?

¿Necesitas un plan de marketing online?

 

 

 

 

 

 

Grábate a fuego los 5 componentes de tu plan de marketing:

 

  1. Objetivos
  2. Plan
  3. Estrategias
  4. Ejecución
  5. Medición

 

En la mayoría de los casos los planes de marketing comienzan una mala definición de los objetivos que se quieren lograr. Párate a pensar ¿Cuáles son los objetivos para el año 2015?

 

¿Quieres obtener más visibilidad? ¿Quieres aumentar las ventas? ¿Quieres aumentar la lista de suscriptores a tu web/blog? De la claridad de tus objetivos, dependerá la estrategia que tienes que seguir.

 

Un plan es la elección de estrategias y canales que eliges para aplicarlas. Entre las que puedes elegir para incorporar a tu plan se encuentran:

 

  • Redes Sociales
  • SEO
  • Email Marketing
  • Publicidad en Redes Sociales
  • Marketing de contenidos
  • Eventos online
  • Publicidad SEM

 

Ten en cuenta que siempre estas tácticas tienen que estar alineadas con el objetivo inicial.

 

En cuanto a las métricas, toma medidas! Lee >> Lo que en Social Media y Marketing online no midas es tiempo perdido 

 

Si no analizas tus métricas, es muy difícil que puedas valorar el impacto de tu plan de marketing y no podrás reconducir las estrategias para mejorarlo.

 

Sólo si quieres comenzar el año dándole una vuelta a tu negocio para hacerlo crecer, generar más ingresos y aumentar tu cartera de clientes, te espero en mi programa Seduce en internet y vende!

 

Si te ha gustado, compártelo por las redes. A fin y al cabo, internet es para que viajen los conocimientos y aprendamos entre todos.

 

 




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.