Seduce en internet y vende!
 

Seduce en internet y vende!

Mon 27 de Oct de 2014
Comparte este contenido en

Seducir es todo un arte, y conquistar a tu cliente lo es aún más.

Muchos emprendedores pese a haber abierto sus perfiles en redes sociales, a escribir un blog,  aún no han sido capaces de enamorarlos hasta llevarlos a su terreno y lograr cerrar una venta. Otros tienen una idea, pero no saben por dónde comenzar a trabajar en ella.

No mal interpretes, no estoy hablando de seducir para encontrar pareja por las redes sociales, sino de realizar una serie de acciones con el propósito de inducir y persuadir a tu cliente ideal con el fin de que te elijan y te compren.

Sin lugar a dudas, que para seducir y vender tendrás que compartir contenidos que sean capaces de despertar emociones, crear textos que inviten a la acción, sea la que te propongas. Crear una marca que enamore para que seas diferente al resto de tus competidores.

 

¿Hasta cuándo vas a seguir perdiendo tiempo en las redes sociales? Si no tienes un plan de marketing online que guíe tus acciones y midas sus resultados, pocas conversiones conseguirás.

Si no has dado con tu cliente ideal y compartes tus contenidos generalistas, es muy posible que no vendas todo lo que siempre has soñado.

 

Para vender, los servicios o productos deben estar abalados por una potente marca personal ¡la tuya! ¿la tienes? En los tiempos que corren, ya no eres una persona, eres una marca.

Quiero presentarte mi programa SEDUCE EN INTERNET Y VENDE. Con este  entrenamiento de 6 semanas obtendrás resultados si eres emprendedor, coach, conferenciante, autor o profesional independiente y te encuentras en alguna de estas situaciones:

  • Quiero emprender pero no sé a qué dedicarme.
  • Tengo mi negocio pero no vendo por qué no he identificado a mi cliente ideal
  • Me urge ingresar dinero a mi cuenta ya.
  • Pasan los días y no avanzo.
  • Sé que debería estar en internet, pero no sé ni por dónde empezar ni cómo hacerlo.
  • He abierto mis perfiles en redes sociales pero no logro resultados.
  • Nadie me encuentra en internet, no tengo visibilidad.
  • Tengo miedo a fracasar.
  • Mi trabajo ya no me hace feliz y quiero emprender un nuevo proyecto.
  • Quiero automatizar mis acciones y ganar tiempo para mí, mis amigos o mi familia.
  • No sé cómo construir mi marca personal.
  • Quiero montar mi propio blog y ganar dinero con él.
  • Ya tengo un blog pero quiero sacarle el máximo beneficio.
  • Tengo una web que es poco atractiva y no convierte.

Lo mejor para que algo funcione, es dejar de postergar y tomar acción. Deja la duda a un lado y si realmente estás comprometido con tu negocio o proyecto, no dejes para mañana si puedes cambiar tu situación hoy.

Cambiar tu mentalidad y romper barreras mentales, te ayudará a avanzar y a conseguir que crezca tu proyecto o negocio. ¡Tú puedes hacerlo! Y en lo que hagas, pon lo mejor de ti y comprométete contigo mismo a hacer lo que haga falta para sacar a tu negocio adelante.

Solo si quieres pasar a la acción y aprender a:

·         definir a tu cliente ideal, ese al que aún no conoces y es por ello que no vendes.

·          diseñar plan de acción para obtener los resultados que deseas.

·         darte a conocer, sin miedos.

·         Automatizar tus acciones para disfrutar más de tu familia y de tu tiempo

·         usar herramientas de marketing online que harán que multipliques la facturación de tu negocio.

·         escribir textos para que te compren.

·         Mejorar tus habilidades de comunicación: como cerrar ventas, escribir emails eficaces.

·         a diferenciarte creando una marca personal que sea profesional y visible, para convertirte en la opción preferente de tus                  clientes.

·         tener una mentalidad emprendedora, que te ayudará a entender que puedes ayudar a otros y ganar dinero mientras lo haces.

·         cómo hacer email marketing.

Infórmate aquí

Ayúdame a que esta oportunidad llegue a muchas más personas compartiéndolo en tus redes sociales ¡Mil gracias de corazón!




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.