¿Como gestionar el tiempo que pasas en Redes Sociales?
 

¿Como gestionar el tiempo que pasas en Redes Sociales?

Wed 26 de Nov de 2014
Comparte este contenido en

 

Para muchos emprendedores, una asignatura pendiente y el gran desafío es gestionar adecuadamente su tiempo. ¿Eres consciente de que el tiempo que no se vive, es vida que se ha perdido?.

 

¿Cuánto tiempo tardas en la elaboración de artículos para tu blog? ¿ En el envío de mensajes de correo electrónico? o ¿Sentado en las reuniones? Generar una idea tal vez, si no estás en fase creativa te está quitando muchísimo tiempo, quizá necesario para otras tareas.

 

El otro día una amiga/seguidora de las redes me dijo "Felicitación x Felicitación"  - al saludarla por su cumpleaños - ando un poco liada y no te tenido tiempo, pero compartimos signo zodiacal, no creas que no lo sé... sólo que el bendito tiempo y el trabajo me comen!!! Este es el mal de muchas personas, de muchos emprendedores, que sienten que no tienen suficientes horas en el día

 

Si te encuentras en esta situación prueba RescueTime para mejorar tu productividad diaria y dedicar más tiempo a las cosas que más lo necesitan. Una herramienta ideal para encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida.

 

¿ A que te ayudará RescueTime?

 

► A entender la forma en la que gastas tu tiempo

► A establecer metas claras y concretas, a fin de obtener resultados.

► A ver tu evolución semanal, gracias a un informe gratuito que recibes en tu correo para ver tus progresos.

► A saber cuando has cumplido tus metas, por que te envía una alerta, lo cual conseguirás reafirmarte y conseguir avanzando.

► A bloquear sitios webs de distracción para mantener la concentración y el foco.

 

Se sincero si pasas mucho tiempo interactuando en Facebook o en Twitter, lo más probable es que no estés consiguiendo los resultados que te hayas planteado en el estadio inicial de tu plan. Y tal vez estás dejando a un lado las campañas de marketing online o email marketing. ¿Tienes una estrategia? o ¿lanzas peces a la mar, a fin de pescar algún día?

 

El marketing online depende del equilibrio entre redes sociales, blog e email marketing. Si descuidas alguno de ellos, es como si a una mesa le falta una pata, sería una estrategia tambaleante, poco sólida y carente de sentido.

 

Encontrar el porcentaje de tiempo que debes dedicarle a cada uno de ellos, depende de evaluar lo que funciona para ti y tu negocio.

 

Puedo ayudarte ¿Hablamos? 

 

Comparte el artículo para que seamos cada vez más los que estemos enfocados en nuestros proyectos! Hasta la próxima ;)

 

 

 




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.