¿Cómo buscar un hashtag en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest simultáneamente?
 

¿Cómo buscar un hashtag en Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest simultáneamente?

Tue 18 de Nov de 2014
Comparte este contenido en

¿Quieres encontrar contenido en Twitter, Facebook , Instagram y Pinterest  con un sólo clic y etiqueta?

 

 

HashAtIt.com recoge las actualizaciones de estado, tuits y otros mensajes, lo que permite a los usuarios buscar los hashtags más populares en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest - todo en un solo lugar.

 

Cómo sabéis los contenidos de la red cambian más rápido que las promesas de un político, y mantenerse actualizado en diferentes campos de interés es casi imposible. Para algunas personas, llega a ser un trabajo a tiempo completo.

 

Como vendedores de servicios, y como seres sociales que somos, además de actualizarnos constantemente,  herramientas como estás permiten mantenernos en la cima de las nuevas tendencias y aplicaciones para medios sociales.

 

Además HashAtIt es un completísimo motor de búsqueda que cuando notas que tu audiencia habla mucho sobre un determinado tema, o discute sobre el mismo, con esta herramienta podrás buscarlo y descubrir un hashtag en tiempo real, viendo una lista completa de todos los perfiles que lo hayan mencionado.

 

De esta forma, evitas perder tiempo buscando en todas las redes sociales sobre temas de relevancia online y detectar los tonos de conversación que se están dando.

 

¿Y para qué puede ser útil usar HashAtIt ?

 

  • Para crear contenidos cuando se te acaben las ideas.
  • Para ahorrar tiempo en buscar contenidos de referencia para alimentar tus perfiles sociales.
  • Para mantenerse actualizado de las nuevas tendencias sociales.
  • Para llegar a tu audiencia correcta.
  • Descubrir qué etiqueta se usa más en Twitter, Facebook, Pinterest o Instagram y elegir en qué red social conviene tener presencia.

 

¿Se te ocurre algún uso más? Seguro que si, déjame tu comentario

 

Si necesitas ayuda en Social Media Marketing haz clic AQUÍ ¿Hablamos?




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.