Wed 21 de Dec de 2016

Felicita la Navidad en 5 minutos con esta herramienta


 

En Navidad lo único que me importa es tener cerca a las personas que quiero. Disfrutarlos como si fuese la última Navidad que pasamos juntos.

 

Lamentamos la ausencia de las personas cuando ya no las tenemos a nuestro lado, pero... ¿disfrutamos de ellas cuando lo están? Te has parado a pensar por un momento...y  si estas fueran tus últimas navidades ...¿cómo te gustaría que fueran?, ¿qué te gustaría hacer?, ¿qué te gustaría regalar?, ¿con quién quisieras brindar?, ¿a quien le dirias un te amo o un te quiero?, ¿a quien le darías un abrazo gordo y apretadito? ¿a quien le darías las gracias? ¿a quien le pedirías perdón?

 

Las cosas se hacen en vida, no esperemos a estar muertos para que nos recuerden, dejar huella con cada acción que realices es parte de tu Marca Personal, pero también de ser tu mejor versión como persona.

 

La distancia física no es un hándicap cuando lo que nos une es el corazón. Lo material se vuelve innecesario cuando los saludos y abrazos sinceros invaden estas épocas.

 

Las calles se encienden y se respira magia. Las caritas de los más pequeños se llena de ilusión. Los mayores tenemos tanto que aprender de ellos, muchas veces no valoramos lo que tenemos para que esa ilusión se refleje en nuestros rostros.  

 

La vida es maravillosa, si disfrutamos cada momento. Disfrutemos desde la elección de los platos que cocinaremos o compartiremos con los demás, la elección de la vajilla…. de nuestra actitud depende que gocemos o no de esas fiestas que tenemos a la vuelta de la esquina.

 

A veces la pérdida de un ser querido nos hace caer una lagrimita, pero debemos recordar que siempre habitará en nuestro corazón, por lo que desde nuestro silencio más íntimo podemos disfrutar su presencia.

 

Mi familia está en Argentina, las distancias se acortan gracias a san Skype que hace que estos momentos tan especiales nos podamos saludar y hasta abrazar virtualmente. Nos compartimos hasta turrón por la cámara, es otra forma de estar presentes en Navidad.

 

El año termina y es tiempo de dar las gracias por todo lo vivido este año, por recibir cada publicación con entusiasmo, por cada encuentro en algún evento, por cada email para agradecer la ayuda que te he dado, en cada abrazo sentido fuera de las redes sociales.

 

 

Agradezco tu compañía, porque tú y tu cariño me han acompañado en este año que se está yendo y haré lo posible para mantenerlo en el año que se inicia.

 

Si en algo te he fallado te pido disculpas, soy humana e imperfecta, de los errores procuro aprender y seguir avanzando.

 

Te propongo estas Fiestas sonreír, contagiar alegría, dar aliento y seguridad a los que te quieren…..envuélvete y regálate, sé el mejor regalo de Navidad.

 

Felicita en Navidad a en 5 minutos con esta herramienta

 

Con Gallereplay en pocos pasos podemos crear una tarjeta virtual para hacer llegar nuestros mejores deseos a todas partes del mundo.

 

Esta herramienta online nos permite insertar luces de navidad que parpadean, un Papá Noel y nos da a elegir entre 16 tarjetas con imagen animada y ponerle texto.

 

 

  • En segundo lugar elegimos el fondo, que puede ser nieve que cae, regalos o árboles de navidad.

 

  • Finalmente agregamos el texto que queremos enviar y en menos de 5 minutos tenemos la tarjeta lista!

 

Mira la que he creado para ti aquí …..

 

Crea la tuya y énvíala por email o genera un link para compartirla en redes sociales.

 

Enciende la luz de tu corazón, que nadie te opaque ese brillo que tienes en tu interior, ilumina tu vida y la de los que te rodean….

 

Cómo disfrutar en Navidad sin que la prioridad sea consumir

 

 

¡Feliz Navidad y el mejor 2017 para ti y los tuyos!




Suscríbete
Como suscriptor te beneficiarás de contenido único que compartiré solo con mi comunidad.





Posts Anteriores