¿Jugamos a la Navidad?
 

¿Jugamos a la Navidad?

Mon 22 de Dec de 2014
Comparte este contenido en

Me permito dejar el Marketing online, los Social Media y temas relacionados con emprendedores, para reflexionar sobre el significado de la Navidad. 

 

Muchos no creen en la Navidad, no disfrutan de esa magia que pertenece a una época del año y que deberíamos grabarla a fuego en nuestros corazones... Te propongo un juego, con cada letra de la palabra Navidad, toma la inicial y escribe la primera palabra que se te venga a la cabeza que te defina como persona. Verás que la magia llega aún sin quererlo.

 

Para mi la Navidad es .....

 

NACIMIENTO, más allá de la parte religiosa, para mi es nacer, re nacer. Tiempo de instrospección para hacer un balance del año y ver lo que puedo mejorar en mi, para estar más a gusto conmigo y con los demás. 

" Nacer es solamente comenzar a morir" Théophile Gautier 

 

AMOR es esa fuerza que nos mueve como personas, amar en el más sentido de la palabra te da alas de libertad, te quitas las cadenas del pasado para vivir el presente. Disfrutas de cada instante cuando te amas y amas a los demás. El amor se traduce en gozo en tu trabajo, disfrute en tus relaciones (cualquiera sea... con tu pareja, con tus amigos, con tus hijos) ¿Por qué tenemos tanto miedo a amar? Para mi por sentirnos frágiles, pero es al contrario cuando más amas más fuerte te sientes. 

" Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta" Sam Keen

 

VIDA es un regalo que nos han dado y que poco lo valoramos. Comenzamos a vivir cuando tenemos miedo de perderla, tras una enfermedad, tras un accidente.... las prisas nos impiden vivir, y algunos van como zombies pasando por la vida sin darse cuenta que están vivos.

Estas Navidades regálate una vida que dure hasta la muerte @lauraferrera

 

ILUSION poca dosis se respira por las calles, la queja es constante y la ilusión es escasa. ¿Te doy una noticia? Cuando se termine la crisis, encontrarás otro problema del cual aferrarte y tampoco vivirás ni estarás ilusionado. ¿Te merece la pena vivir agarrado a la queja constante? Yo prefiero crear mi mundo aunque sea una ilusión y si vienen tiempos malos relativizar, nada es más "trágico" que morirse.

Ilusionarse no es vivir en una nube, es crear un mundo en el que te sientas y vivas un poquito más feliz @lauraferrera

 

DAR  darte, regalarte, darse y regalarse en cuerpo y alma a quienes más lo necesitan. Los seres humanos tenemos muchas carencias que si entre todos ponemos nuestro granito de arena podremos paliarlas. Dar palabras de aliento, regalar sonrisas, alimentar al más pobre de alimentos y de corazón... estos últimos son los que más hambre tienen. 

 

ALEGRIA   para ti y para quien tienes al otro lado de la pantalla, regala alegría a la persona que te cruces en la esquina, con quien duermes, con quien desayunas.... al levantarte pon una sonrisa en tu cara y sal a la vida con ella. No creas que se lo estás regalando a los demás, que también, te estás haciendo el mayor regalo que te puedes imaginar. Sonreir tiene efectos terapéuticos.... entonces ¿qué esperas para hacerlo?

 

DISFRUTAR   .... la vida es sólo una si no disfrutas hoy ¿cuándo vas a elegir hacerlo? Fíjate que he puesto elegir....por que es una elección, está en tus manos pasar a la acción o quedarte donde estás.

 

Te deseo que si aún no se ha encendido esa luz que eres, que a las 12 de la noche del 24 de diciembre al brindar se despierte esa magia que sólo vive en tu interior. Disfruta de esta noche especial junto a tus seres queridos y ..... ¡Feliz Navidad!




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.