5 razones por las que la Formación impulsa tu Marca Personal
 

5 razones por las que la Formación impulsa tu Marca Personal

Tue 23 de Jan de 2018
Comparte este contenido en

Como dijo Albert Eistein “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.

 

Hoy en día tenemos infinitas formas de aprender más,  en menos tiempo.

 

En el artículo de hoy te comparto 5 razones por las que la formación te ayuda a potenciar tu Marca Personal.

 

Ya sé, seguro que estás pensando, Laura no tengo tiempo.

 

Quienes me conocen saben que respeto la opinión de los demás, pero si me dices que te falta tiempo para mejorar profesionalmente, es una excusa.

 

Cuando era pequeña para aprender, además de ir al colegio y leer, recuerdo que usábamos las enciclopedias.  

 

Wikipedia dice que las enciclopedias son una obra de referencia que buscan compendiar el conocimiento y que han dispensado un importante servicio a la cultura moderna permitiendo hallar en todas las épocas y con facilidad los conocimientos esenciales para cualquier orden de actividad.

 

 Recuerdo que tenía una enciclopedia en casa de 25 tomos, llenos de información sobre historia, ciencias sociales,  ciencias naturales, etc. y esos libracos de color gris fueron los que me ayudaban a aprender.

 

Actualmente buscamos todo en Google. Poco uso se hace de las famosas enciclopedias.

 

Hoy en día existen cantidad de medios para aprender y aumentar tus conocimientos.

 

Gracias el surgimiento de internet y las nuevas tecnologías, tanto el autoaprendizaje como formarse en una institución o con un mentor es más fácil.

 

Los podcast son un medio excelente para escuchar y aprender mientras vuelves a tu casa, luego del trabajo en el trayecto del tren o coche.

 

Hay vídeos de YouTube interesantes para aumentar tu conocimiento. ¿Me vas a decir que te falta tiempo para visionar un vídeo al día de una charla Ted? Casi 9 millones de suscriptores siguen este canal 

 

Si tu propósito para este 2018 es impulsar tu Marca Personal te comparto 6 charlas TED  que te ayudarán a conseguirlo.

 

Además hay tantos profesionales que realizan cursos online para que cómodamente desde el sofá de tu casa puedas aprender.

 

Entre la gestión de redes sociales, las formaciones que imparto, las reuniones con clientes, la redacción de textos emocionales que venden para webs, la casa, mi familia, etc. como comprenderás no me sobra mucho tiempo. Si yo puedo, tú puedes. 

 

No hay excusa ni por nuestra parte para elegir la oferta que más nos conviene, ni por parte de la empresa en la cual prestas tus servicios. Existen numerosas ofertas de empresas que ofrecen formación para organizaciones, como lo hace Inxpirius con sus cursos para que los trabajadores mejoren sus habilidades directivas.

También hay excelentes Escuelas y Centros de Formación, Escuelas de Negocio o Universidades que ofrecen cantidad de cursos o máster que puedes elegir según prefieras haciendo un estudio calidad - precio.

 

A continuación comparto contigo 5 razones por las que la Formación impulsa tu Marca Personal. Formarte te ayuda a: 

 

1) Mejorar tu posicionamiento profesional

 

Cuando eres realmente conocedor de algún tema en concreto, tienes altas posibilidades de posicionarte como referente en tu área de influencia.

 

Como emprendedor debes adquirir conocimiento de manera continua.

 

Quienes te sigan o sean tus clientes, se darán cuanta que dominas tu sector y eso te permite aumentar los precios de tus servicios.

 

Si trabajas en una organización, tengo una mala noticia para ti. La mayoría de los trabajadores serán autónomos en 2027 Te invito a salir de tu zona de confort y tomar acción.

 

2) Prestar un mejor servicio a tus clientes

Para mi formarme es crecer como persona y ofrecer un mejor servicio a mis clientes. A partir de ahí, cada uno que haga lo que considere. 

 

Gracias por leerme, ¿y tú te formas o te conformas?




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.