Errores que todo emprendedor debe evitar + tips de regalo
 

Errores que todo emprendedor debe evitar + tips de regalo

Wed 15 de Oct de 2014
Comparte este contenido en


Hoy te traigo una entrevista que le realicé a Davinia García, coach especializada en el cambio de mentalidad para una vida exitosa , para que conozcas los errores más frecuentes que cometen los emprendedores cuando deciden lanzar su idea y tips para que puedas evitarlos o solucionarlos.

 

Conocí a Davinia, mientras buscaba vídeos en YouTube  sobre cambio de mentalidad y felicidad. Dio la casualidad que ambas vivimos en la misma ciudad, Alcalá de Henares en Madrid. Era una época en la que necesitaba realizar cambios en mi vida, para poder tener la claridad necesaria en cuestiones de emprendimiento.

 

Tiempo más tarde asistí a un taller con ella, y terminé de confirmar que es una profesional de los pies a la cabeza, que entrega todo, se entrega ella, pone a disposición de sus “alumnos” como suele llamar a sus clientes, lo mejor de su persona e imprime pasión en todo lo que ofrece.

Algunos de los errores más frecuentes que cometen los emprendedores son:

 

►Tener una mentalidad que vive con miedo

Cuando vivimos con miedo, nuestros pensamientos son limitantes y es la cabeza quien se encarga de construir muros que son tan altos que parecen difíciles de saltar.

Cuando actúas con amor y pones pasión en lo que haces, el universo se manifiesta más rápidamente y te da lo que necesitas.

 Una creencia es una idea a la que le otorgamos la libertad de darle alas, para que vuele por nuestra mente pero muchas veces es falsa. La clave está en aprender a vivir conscientemente.

 

► Rodearte de personas inadecuadas que no propician un entorno positivo para que puedas desarrollarte personal y profesionalmente

Ser emprendedor es cómo mudarte al país de tus sueños, cuando llegas la gente te parece maravillosa, al principio se te acercan personas que llenan tu cabeza de promesas y sueños, y tiempo más tarde salen a flote sus miserias, sus limitaciones, sus frustraciones. Hay entornos tóxicos y estimulantes ¡Quédate con aquellos que alimenten confianza!

Es vital que te rodees de profesionales: 

  •  Competentes
  • que sepan en qué dirección avanzan
  • sean flexibles
  •  trabajen con el corazón
  • se les note en sus ojos el brillo de la pasión hacia su proyecto
  • sean transparentes
  •  fluya la cooperación en la relación

 

►La falta de formación

Formarte para sumar conocimiento es necesario. ¡No es un gasto! Es una inversión. Es invertir en ti y en tu profesión.  Formarte para:

  • Sacar tu don fuera y compartir con el mundo lo que mejor sabes hacer, eso en lo que eres bueno.
  • Aprender de mentores que ya hayan estado en tu misma situación y puedan “ahorrarte” años de aprendizaje. Si a una persona le ha costado dos años ser hábil en un determinado tema ¿ porque no hacer un curso con esa persona?  Estarás ganando dos años de aprendizaje y aprenderás cómo evitar errores por los que ella ya habrá transitado.
  • Aprender más para ganar más

¡No te pierdas ningún minuto de la entrevista! Si no te perderás los tips que pueden ayudarte y llevarte al éxito.

 

Sigue a Davinia en

En Twitter @Davinia_Df

Si te ha gustado el post ¡compártelo! Te espero en Facebook y si aún no te has descargado las "Claves para vender con éxito en internet" haz clic aquí 

 




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.