¿Cómo definir a tu cliente ideal?
 

¿Cómo definir a tu cliente ideal?

Wed 03 de Dec de 2014
Comparte este contenido en

 

Como no conectes tus servicios con tu cliente ideal no vendes. Atraer a quien quiera comprar tus servicios es difícil hasta que lo defines y orientas toda la estrategia de marketing online y comunicación hacia él.

 

La semana pasada tuve varias entrevistas con personas interesadas en mi Programa Seduce en Internet  y vende, casualmente todos planteaban que habían realizado campañas de anuncios en Facebook sin percibir resultados, también que sus contenidos en redes sociales no eran compartidos como ellos esperaban, y un largo etc. Indagando un poquito pude ver que el problema estaba en que no tenían definido bien su cliente ideal.

 

 Si no defines a quien quieres venderle como quieres que compren tus servicios?. 

 

Me animo a decir que es un gran error intentar lanzar un servicio y esperar que le guste a todo el mundo y encima pretender que porque tú crees que es buenísimo te lo tienen que sacar de las manos.

¿Cómo definir a tu cliente ideal?  Mira el vídeo

 

 

Si aún no sabes quien es tu cliente ideal, haz el ejercicio que te cuento en el vídeo y si crees que te puedo ayudar  >> rellena este formulario

Compartelo en tus redes sociales si te ha gustado y suscríbete a mi canal YouTube para recibir más novedades !! 




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.