Lo que Google no te dirá sobre crear tu Manifiesto
 

Lo que Google no te dirá sobre crear tu Manifiesto

Wed 01 de Oct de 2014
Comparte este contenido en

 

Estoy tan feliz de que me estés leyendo y de compartir nuevamente contigo mis emociones, mis conocimientos, mis experiencias y mis ganas de aprender juntos.

Si no me has leído nunca, te invito a leer mis anteriores contenidos en  Laura Ferrera y Breakfast4Media .

¿Te has descargado mi ebook Claves para vender con éxito en Internet? Suscríbete a mi web y descárgatelo ya!

Bueno no me enrollo más... ¿Qué es un Manifiesto?

Un manifiesto o como diría Wikipedia una declaración pública de principios e intenciones. Para mi es un conjunto de frases que te ayudarán a abrir una mirilla y dejar espiar a quien entra a tu web o blog un poquito de ti y de tu filosofía de negocio y vida.

Cuál es el objetivo de un Manifiesto Empresarial

Incluir un manifiesto en tu web o en tu blog es más importante de lo que crees. No se trata de escribir un libro, sino de escuchar-te y escribir frases sueltas o un párrafo corto donde manifiestes en lo que crees y conseguir atraer a tu cliente ideal.

Si quieres construir una casa fuerte, tendrás que comenzar por unos cimientos firmes, que mediante un conjunto de letras transmitan tu esencia y la de los servicios o productos que quieres vender.

Yo he creado mi manifiesto, al que he denominado “Vive tus sueños”, por qué soñar no cuesta nada dicen, pero pocas veces lo hacemos. Vivimos sumidos en una vorágine donde nos cuesta hacer un stop. Lanzarte a crear tu manifiesto parece algo sencillo, pero no lo es, por que si bien se trata de creencias, estas tienen que ser inspiradoras y no limitantes.

Crear tu manifiesto es hacer un trabajo de introspección personal y darse cuenta POR QUE has decidido crearla, qué motivos hoy te hacen levantarte feliz cada día y qué granito de arena has decidido aportar al mundo.

Si por casualidad quien lea tu manifiesto no está alineado con las creencias que has plasmado en tu Manifiesto, ya habrás elegido con quien trabajar porque esa persona no te elegirá para hacer negocios juntos.  Tus servicios o productos no son para todo el universo, debes elegir a personas que estén alineados con tu filosofía de negocio y vida. Ya verás cómo de este modo es más fácil llegar a un entendimiento y todo fluye más rápidamente.

Salvo que estés enfocado en un target muy específico, evita que tus frases tengan connotaciones políticas o religiosas.

Da significado a tu negocio y transmítelo a tus lectores. Muchas webs dicen tanto que no dicen nada, algunas no saben transmitir qué servicios prestan y el visitante termina marchándose por que no entiende a qué te dedicas ¿Qué es realmente a lo que te dedicas? ¡Manifíestalo!

¿Has entendido la idea? Ahora ponte manos a la obra y deja que salga humo del teclado, o da libertad a tu mano para que se deje guiar. ¡Genial! Y ahora…. me dirás…

¿Qué hago con mi manifiesto? Te lo digo en este vídeo 

 

¿Se te ocurre alguna idea más?

Te invito a leer mi manifiesto aquí  >> “VIVE TUS SUEÑOS” y si con alguna frase te sientes identificado, puedes hacerla tuya y compartirla.

 




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.