CAMBIA EL RUMBO DE TU EMPRESA Y DE TU VIDA EN 6 SEMANAS 

 

 

Disponible sólo para 10 personas, quedan 8 plazas. 

 

¡Si! quiero comprometerme conmigo

y sacar adelante mi negocio online

 

 

Atrae más clientes, aumenta tus ventas. Ten claro qué haces, cómo hacerlo y qué estrategias de Marketing online y ventas seguir para conseguir resultados reales.

 

 

 

En mi Programa "Seduce en Internet y vende" ayudo a autónomos, emprendedores y pequeños empresarios de servicios a posicionar su negocio en la mente de sus potenciales clientes. Con una estrategia clara de Marketing online y una conversación de ventas que funciona los ayudo a incrementar sus ingresos en dos meses.

 

 

 

 

 

 

Se sincero .....

 

Decidiste al mundo online sin un objetivo claro y sin conocer las herramientas necesarias para hacer crecer tu negocio en internet.

 

Pese a trabajar con constancia, te das cuenta que:

  • No atraes a tu cliente potencial
  • Los textos de tu web y contenidos en redes sociales no enganchan a tu cliente potencial 
  • No sabes qué vender para que tu negocio crezca
  • No tienes una Marca Personal ni de empresa sólida
  • Vas dando tumbos por que no tienes una estrategia ni acciones claramente definidas
  • Has perdido mucho tiempo en internet sin conseguir resultados, cuando podrías haberlo dedicado a estar con tu familia, practicando tu deporte favorito o a tus aficciones.
  • Llegan visitas a tu web, pero no la cantidad que te gustaría ni hacen clic donde tú quieres
  • Has perdido dinero en diseño de logos, en poner bonita tu web, y aún no has recuperado la inversión.
  • Tienes un blog, pero te gustaría que compartan más tus artículos
 

 

 

 

Seduce en Internet y Vende!
Trabajo con clientes que se preocupan por su presencia online y que quieren dejar huella con su Marca Personal o la de su empresa.
He creado el Programa "Seduce en Internet y Vende" para que si eres autónomo, emprendendedor o tienes una empresa de servicios consigas una entrada constante de clientes portenciales, adquieras seguridad poniendo valor a tus servicios y te conviertas en un excelente marketero de tu propio negocio.

 

Con este Programa conseguirás:

1)  Ahorrar tiempo por que te transmitiré en 6 semanas el conocimiento de lo que he aprendido en los últimos 3 años.

 

2) Ganar confianza. No avanzarás sólo porque si bien el Programa es online, incluye una hora de consultoría semanal, donde te ayudaré a aplicar lo aprendido a tu negocio. ¡Voy a acompañarte en este proceso!

 

3)  Quitarte el miedo a usar internet para ofrecer tus servicios o a ser visible en la red. Romperás esas barreras que limitan el crecimiento de tu empresa.

 

4) Establecer objetivos. Sin fijar objetivos, no avanzas. Pescas donde no hay peces y eso a ti no te interesa. Te interesa tener una buena carnada e ir a por el pez más gordo.

 

5) Cambiar de mentalidad, basta de miedos a equivocarte y de procastinación. Vamos a accionar.

 

6) Elegir la plataforma más adecuada para tu negocio. Recuerda que en las redes sociales no se vende, se captan leads. Se generan conversaciones para llevar a tu cliente ideal a tu sitio. Te guiaré para que sepas cómo hacerlo.

 

7) Planificar la captación de nuevos clientes. Te obsequiaré el modelo que a mi me da resultado para que tu también puedas ponerlo en práctica y aumentar tu cartera de clientes. ¡Es realmente efectivo y fácil de ejecutar!

 

8) Definir una estrategia que guíe tus acciones. Si transitas un camino dónde sepas qué hacer en cada momento del plan, es más fácil avanzar. Diseñar tu propio plan de marketing online con el que definir las acciones y estrategias a implementar.

 

9) Medir. Si no mides, no sabrás cómo está avanzando tu proyecto y no podrás redirigir tu estrategia si es necesario.

 

10) Calendarizar. Olvídate de postear, lanzar tuits, crear contenido para tu blog al azar, crearemos un calendario semanal para impulsar tu negocio. Crear tu calendario te permitirá pasar a la acción y conseguir los resultados que te has marcado.

 

11) Trabajar los textos digitales para que visiten más tu web o contenidos.

 

12) Crear una Marca Personal o empresarial visible, para que te encuentren más rápido y vendas sin tener que ir a puerta fría.

 

13) Aprender a usar un guión de ventas que te ayudará a convertir el 75% de las sesiones de ventas que realices.

 

 

 

Antes de trabajar con Laura me sentía frustrada, sabía que necesitaba mejorar mi presencia en internet para poder ofrecer mi experiencia y servicio a mi público objetivo, pero postergaba la decisión. No me creía capaz de alcanzar mis objetivos, y Laura no solo me dio el empuje que necesitaba, sino que me enseñó a formularlos claramente para aplicarlos a lo online.

La mayoría de profesionales del marketing digital me resultaban excesivamente conceptuales, su lenguaje no se adaptaba a mi nivel de usuario y eso me alejaba aun más de un resultado positivo. Ahora sé a quién dirigir me mensaje, y he conseguido aumentar el flujo de clientes.

Ahora, tras pocas sesiones de trabajo con ella he conseguido, averiguar donde se encontraban mis bloqueos, he aclarado mi objetivo y tengo una estrategia de marketing online definida y un plan de acción que seguir. Me siento satisfecha de disfrutar de mis primeros avances.

Cristina Rubio - Mentora Estratégica - www.impulsoclave.com

¡Quiero apuntarme ya!

SEDUCE EN INTERNET Y VENDE es para ti si...
  • Eres autónomo o profesional independiente, emprendedor o profesional de servicios
  • Tienes ganas de trabajar. Ni tú ni yo queremos perder tiempo.
  • Tienes un proyecto o estás pensando en montarlo y quieres obtener beneficios.
  • Tienes un negocio y no obtienes los resultados deseados.
  • Tienes claro que yo te puedo ayudar y confías en mí.
  • Consideras que ganas poco por los servicios que ofreces.
  • Inviertes muchas horas sin conseguir más clientes y no logras cumplir tus obetivos.
  • Te falta una estrategia de marketing online clara que te indique los pasos a dar en los próximos 12 meses.

 

SEDUCE EN INTERNET Y VENDE no es para todos

 

Este programa es sólo para emprendedores, autónomos, profesionales de servicios que en 6 semanas quieran sacarle el máximo provecho a su negocio. Qué quieran vender sus servicios por internet y conseguir clientes ideales que inviertan altos precios en ellos.

 

 

Este programa incluye:

 

  • Acceso a plataforma de formación online.
  • Contendido en audio, pdf y vídeos.
  • 1 hora de consultoría durante 6 semanas, para ayudarte a plasmar lo aprendido en tu empresa.
  • Seguimiento ilimitado por correo electrónico.

TESTIMONIOS

"Trabajar con Laura es en una palabra: FACIL.

Laura se mete rápidamente en la piel del cliente por lo que es muy sencillo conectar con ella para explicarle las necesidades que se tienen en la empresa.

En Genértica, nos ha ayudado a crear la nueva imagen de la compañía y a establecer  el sistema de comunicación con clientes. Cuando una compañía es pequeña y empieza a crecer, hay que empezar a darle importancia a la manera de comunicar.

 En nuestro caso nos está permitiendo comenzar a comunicarnos con nuestros clientes de una manera profesional.

Su implicación es total y sus conocimientos y experiencia aportan nuevas maneras de entender la comunicación con los clientes."

 

Javier Planas Dols - Director Ejecutivo www.genertica.es

"Si algo tengo que destacar es la profesionalidad y proactividad en todos los proyectos que tenemos con Laura.

No sólo conoce perfectamente el medio online y controla todas las herramientas disponibles para control, si no que su personalidad cercana se trasmite en todos sus trabajos.

En Zaxera nos veíamos perdidos en el universo online. La gestión de nuestros perfiles en las diferentes redes sociales estaban sin atender correctamente y la imagen que transmitíamos a nuestros clientes no era la adecuada.

La contratación de los servicios de Laura permitió un adecuado tratamiento de nuestras cuentas en redes y todo nuestro marketing online. Mejoró a relación con nuestros clientes y nuestra imagen ahora se asemeja a lo que es Zaxera.

 Laura sobresale por su trato personalizado, su profesionalidad y su cercanía. Factores fundamentales para un buen diseño e implementación de una estrategia online con éxito en cualquier empresa."

 

Eva Sastre - Gerente www.zaxera.com

Me ha gustado trabajar con Laura, porque deja que fluyan los gustos del cliente siempre orientándolo hacia lo mejor y con una visión de su trabajo orientada a la promoción y al marketing. Hace que sea ameno por la forma de ser tan natural con el cliente.

La recomiendo por su profesionalidad pero sobretodo, por lo atenta, rápida en soluciones y el trato muy de tu a tu que regala.

 

Natalia Mellado - Cantante de Copla y Flamenco www.nataliamellado.com

Recuerda que SEDUCE EN INTERNET Y VENDE es sinónimo de compromiso

 

  • Este programa es para dar pasos firmes para avanzar en tu proyecto, en 6 semanas
  • Te sentirás capaz de llevar adelante tu negocio y conseguir logros
  • Aprenderás a definir a tu cliente ideal, ese al que aún no conoces y es por ello que no vendes.
  • Aprenderás a diseñar plan de acción para obtener los resultados que deseas.
  • Serás capaz de darte a conocer, sin miedos.
  • Podrás disfrutar más de tu familia y de tu tiempo libre porque conseguirás calidad de vida y tiempo para lo que te gusta hacer más allá del trabajo.
  • Aprenderás a usar herramientas de marketing que harán que multipliques la facturación de tu negocio.
  • Aprenderás a escribir textos que venden.
  • Mejorarás tus habilidades de comunicación: como cerrar ventas, escribir e-mails eficaces.
  • Crearás tu carta de ventas para tu sitio Web.
  • Aprenderás a diferenciarte creando una marca personal que sea profesional y visible, para convertirte en la opción preferente de tus clientes.
  • Aprenderás a tener una mentalidad emprendedora, que te ayudará a entender que puedes ayudar a otros y ganar dinero mientras lo haces.
  • Aprenderás cómo hacer email marketing . Cómo atraer clientes ideales .
  • Al acabar el programa tendrás mayor confianza en ti mismo, traduciéndose en resultados puntuales : clientes, ingresos y satisfacción inmediata.

 

EXTRAS

 

Únete a mi Programa y obtendrás gratis acceso inmediato a mi curso "Vender por Email"  donde aprenderás en profunidad:

* cómo generar más ingresos a partir de técnicas de Email Marketing. 

* Cómo optimizar tu web para atraer clientes potenciales.

* Qué herramientas usar para captar suscriptores y potenciales clientes.

* Cómo no depender de Google para vender.

 

Puedes hacerlo a tu ritmo, cuando quieras, desde el sitio que prefieras con conexión a internet.

Curso valorado en 97€, gratis si te unes a mi Programa Seduce en Internet y Vende.

 

 

Rellena el siguiente formulario y estaré encantada de enviarte información.