Testimonios

Algunos clientes hablan de mi trabajo....

A Laura Ferrera, la conocí por casualidad cuando asistí a una de sus conferencias. Yo era una chica acostumbrada a los números y procesos administrativos, y recién dando los primeros pasos en el mundo del Marketing.

Me sentía llena de dudas y sin la información o preparación necesaria para mi nuevo puesto de trabajo. Ahora un par de meses después y recién finalizando el curso "Seduce en Internet y Vende" , no puedo decir más, que lo satisfecha que me encuentro y lo apasionante que encuentro todo el universo del Marketing.

Me queda muchísimo camino por delante pero cada nuevo comienzo si lo haces con la compañía adecuada (Laura Ferrera) no tienes otra forma de terminar que llegando a la meta prevista.

Patricia Casteleiro

Antes de trabajar con Laura me sentía frustrada, sabía que necesitaba mejorar mi presencia en internet para poder ofrecer mi experiencia y servicio a mi público objetivo, pero postergaba la decisión. No me creía capaz de alcanzar mis objetivos, y Laura no solo me dio el empuje que necesitaba, sino que me enseñó a formularlos claramente para aplicarlos a lo online.

La mayoría de profesionales del marketing digital me resultaban excesivamente conceptuales, su lenguaje no se adaptaba a mi nivel de usuario y eso me alejaba aun más de un resultado positivo. Ahora sé a quién dirigir me mensaje, y he conseguido aumentar el flujo de clientes.

Ahora, tras pocas sesiones de trabajo con ella he conseguido, averiguar donde se encontraban mis bloqueos, he aclarado mi objetivo y tengo una estrategia de marketing online definida y un plan de acción que seguir. Me siento satisfecha de disfrutar de mis primeros avances.

Cristina Rubio -  Mentora Estratégica - www.impulsoclave.com

"Si algo tengo que destacar es la profesionalidad y proactividad en todos los proyectos que tenemos con Laura.

No sólo conoce perfectamente el medio online y controla todas las herramientas disponibles para control, si no que su personalidad cercana se trasmite en todos sus trabajos.

En Zaxera nos veíamos perdidos en el universo online. La gestión de nuestros perfiles en las diferentes redes sociales estaban sin atender correctamente y la imagen que transmitíamos a nuestros clientes no era la adecuada.

La contratación de los servicios de Laura permitió un adecuado tratamiento de nuestras cuentas en redes y todo nuestro marketing online. Mejoró a relación con nuestros clientes y nuestra imagen ahora se asemeja a lo que es Zaxera.

 Laura sobresale por su trato personalizado, su profesionalidad y su cercanía. Factores fundamentales para un buen diseño e implementación de una estrategia online con éxito en cualquier empresa."

 

Eva Sastre - Gerente www.zaxera.com

He asistido a dos talleres impartidos por Laura. Uno de Linkedin para Negocios y el otro de Marca Personal. 

En Linkedin, tenía creado mi perfil, pero cuando salí del taller descubrí que hay mucho por hacer en esa red social si quieres conseguir oportunidades de negocio. Lo mejor, optimicé al 100% mi perfil y entendí cómo funciona esta excelente herramienta para hacer networking.

El taller de Marca Personal me ha resultado muy interesante y enriquecedor. Como suele decirse en estos casos, Laura me ha llegado, pues su mensaje ha sido tan claro, sencillo y constructivo que me ha hecho tomar la decisión de por fin crear mi Marca Personal como Abogado TIC.

 

Juan Pedro Peña - Abogado TIC - www.juanpedropena.es

Luego de formarme con Laura en el Programa de Marketing online Seduce en internet y Vende , en días pude pasar a la acción y comenzar a vender mis servicios. Luego repetí en su formación presencial sobre Email Marketing "Vender por Email"  y aprendí a conectar mejor con mis clientes y potenciales clientes usando esa potente herramienta de marketing online.

Importante es  tener un objetivo y un público ideal definido, que eso me insistió mucho Laura. Yo ya tenía off-line un grupo de contactos amplio y el regalarles un ebook fue la mejor manera de tomasen interés por lo que hago. Además estoy tranquilo porque quien quiere se suscribe y si no cumple las características de mi cliente ideal, no lo hace. De esta forma, trabajo a gusto con personas que conectan con mi manera de trabajar.

 Miguel Angel Cervantes Almodóvar – www.mindfulnessdemujer.com

El taller "Potencia tu Marca Personal en Linkedin y Cambia creencias"  me ha parecido un excelente trabajo por parte de las ponentes Laura y Berta en el cuál no sólo me llevo cosas profesionales sino que he pasado un rato personal muy cómodo y beneficioso. Este workshop ha sido un espacio de aprendizaje para mejorar mi imagen en las redes y asesoramiento para la búsqueda de empleo y ha cumplido mi expectativa. 

He aprendido la importancia que tiene el conocerse a uno mismo, saber que puntos fuertes tengo y en qué mejorar, dirigirme a lo que quiero, potenciar mi imagen para sacar lo mejor de mi mismo y también conocer cómo me ven los demás y cómo yo proyecto esa imagen. Ver la situación actual de cómo conectar con el mundo laboral, conocer las aplicaciones ligadas a Linkedin, promocionarme y saber cómo moverme por esta red. 

Siguiendo los pasos y respondiendo a preguntas expuestas en el webinar definiré mejor mi búsqueda de empleo, ahora sé cómo relacionarme con círculos de mi ámbito y estar en contacto y activamente con mi sector.

Elvira López Juaranz - Pedagoga

"Trabajar con Laura es en una palabra: FACIL.

Laura se mete rápidamente en la piel del cliente por lo que es muy sencillo conectar con ella para explicarle las necesidades que se tienen en la empresa.

En Genértica, nos ha ayudado a crear la nueva imagen de la compañía y a establecer  el sistema de comunicación con clientes. Cuando una compañía es pequeña y empieza a crecer, hay que empezar a darle importancia a la manera de comunicar.

 En nuestro caso nos está permitiendo comenzar a comunicarnos con nuestros clientes de una manera profesional.

Su implicación es total y sus conocimientos y experiencia aportan nuevas maneras de entender la comunicación con los clientes."

 

Javier Planas Dols - Director Ejecutivo www.genertica.es

En la formación realizada en Aki Bricolaje, Laura ha confirmado que todo su saber hacer en el mundo on line lo ha podido replicar en el mundo "off line" de manera cercana, participativa, con excelente reflexiones acercando las redes sociales al mundo colaborativo de las redes corporativas.

Como estamos en una etapa de aprendizaje, de cambio cultural, cambio de hábitos de trabajo, de lanzamiento de nuestra nueva herramienta de colaboración interna con movilidad, tanto su testimonio, como sus consejos y sus reflexiones nos han aportado mucho para continuar en este gran desafío.

El feedback recibido por parte de los asistentes a la formación ha sido muy positivo. 

 

                Diego Larrea Bucchi, Recursos Humanos en Aki Bricolaje (Groupe ADEO)

En nuestra Clínica Dental GoldDental necesitábamos aprender a comunicar a través de Facebook, por eso contactamos con Laura. 

Antes de la formación, usábamos esta red social a nivel usuario, pero luego de la misma tenemos una estrategia clara y las herramientas necesarias para poder comunicar y hasta para poder hacer una campaña de publicidad, ahora si sabemos cómo llegar a nuestros pacientes.

Enseguida nos has enseñado cuáles son las necesidades de nuestro público y dónde apuntar.

Estamos seguros que con este curso vamos a poder informar a nuestros pacientes los tratamientos y reflejar de una forma clara lo que realmente queremos en la clínica que es el bienestar de nuestros pacientes.

Laura vive su profesión,  lo hace realmente con el corazón, se nota en la manera de transmitirlo y en cómo conecta con la otra persona.

                                                                    

                                           Alejandra Lisotto - Directora de Administración - Clínica Gold Dental www.golddental.es

Me ha gustado trabajar con Laura, porque deja que fluyan los gustos del cliente siempre orientándolo hacia lo mejor y con una visión de su trabajo orientada a la promoción y al marketing. Hace que sea ameno por la forma de ser tan natural con el cliente.

La recomiendo por su profesionalidad pero sobretodo, por lo atenta, rápida en soluciones y el trato muy de tu a tu que regala.

 

Natalia Mellado - Cantante de Copla y Flamenco www.nataliamellado.com

En nuestra empresa necesitábamos comunicarnos mejor con nuestros clientes y gracias a lo aprendido con Laura sobre Email Marketing, no sólo hemos conseguido hacerlo, sino que hemos incrementado las ventas de nuestros cursos online en poco tiempo. A veces nos cuestionamos por qué no usamos esta técnica de Marketing online mucho antes.

María Fernández  - www.aprendeaturitmo.com