Marca Personal Home
 

Si perteneces a una EMPRESA  este taller de Marca Personal te ayudará a hacer visible a los trabajadores y a posicionarlos como embajadores de marca.

Potencia tu Marca Personal , deja huella con tu esencia
TALLER DE MARCA PERSONAL CON GAMIFICACIÓN.
No es un taller al uso. Mediante ludificación y dinámicas, en 6 horas de duración aprenderás a hacer destacable y visible tu talento en Internet.  

Aprenderás a comunicar quién eres, reconocer tus valores, descubrir en qué redes sociales te conviene tener presencia y cómo gestionarlas, diseñar y transmitir tu mensaje de marca, tu plan de marketing personal y el conocimiento necesario para aparcar el miedo a hacerte visible en internet y compartir tus contenidos y los de tu empresa.  Dirigido a CEOs, gerentes, colaboradores y profesionales de empresa.

ACCEDE AL PROGRAMA AQUÍ >>

Si eres EMPRENDEDOR o profesional independiente ha llegado la hora de cambiar tu futuro profesional y posicionarte en internet. Potencia tu marca y obtiene visibilidad en internet con estrategias de marketing online y marketing personal. Atrae a tu público objetivo o cliente potencial y aumenta tu valor profesional.

+ INFO AQUÍ >>

Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.