¡Bienvenid@ soy  !

 

Soy consultora de Social Media Marketing y Marca Personal. Ayudo a Emprendedores, autónomos y empresas de servicios a posicionar su marca y a vender en Internet, con corazón

 

¿Y por qué aclaro con corazón? Porque entiendo que es quien nos mueve a apasionarnos en lo que hacemos, es quien dirige las emociones. Los procesos de compra se deciden por impulsos emocionales, por lo que saber tocar esa fibra es imprescindible para vender y que nos compren.

 

Soy una persona que se ha licenciado en Relaciones Públicas, a quien le gusta comunicar y conectar.

 

Me  apasiona ayudar a autónomos, emprendedores, y profesionales que quieran mejorar, cambiar o potenciar su marca online. Gracias a las posibilidades que brinda internet impulsarlos a que se adapten a los cambios que se han producido en los últimos años en el mundo de las comunicaciones.

 

Me gusta aprender, porque considero que el aprendizaje ayuda al desarrollo personal, brinda seguridad y como en Social Media cambia todo constantemente, es una forma de respetar a mis clientes el capacitarme para ofrecer el mejor servicio.

 

En la actualidad compagino mi trabajo con estar al frente de Breakfast4media , emprendimiento en el que trabajo junto a otros profesionales.

 

Aconsejo a autónomos, emprendedores y empresas de servicios sobre cómo sacarle el máximo partido a sus webs, blogs y perfiles en redes sociales, a fin de conseguir potenciales clientes e incrementar sus ventas.

 

Soy formadora en temas relacionados con marketing online, social media y marca personal. He impartido cursos a medida a autónomos,  emprendedores, en empresas, Centros de Formación y Escuelas de Negocio.

 

Me gusta hablar sobre temas relacionados con Marca Personal, gestión del talento en redes sociales, y valores, vinculados al mundo emprendedor y empresarial.

 

Para que me conozcas más te cuento que  practico Yoga, porque  además de ser una disciplina excelente para el equilibrio físico y mental, me ayuda a ser más consciente del aquí y ahora, fomenta la concentración tan necesaria para realizar tareas con éxito.

 

Le pongo pasión a todo lo que hago y se la transmito a mis clientes, porque con entusiasmo se logran mejores resultados

 

Contacta conmigo aquí.