SOBRE MI

Bienvenid@ soy Laura Ferrera,

Consultora de Social Media Marketing y Marca PersonalAyudo a Emprendedores, autónomos y empresas de servicios a posicionar su marca y a vender en Internet, con corazón.

 

¿Y por qué con corazón? Porque entiendo que es quien nos mueve a apasionarnos en lo que hacemos, es quien dirige las emociones. Los procesos de compra se deciden por impulsos emocionales, por lo que saber tocar esa fibra es imprescindible para vender y que nos compren.
 
Soy argentina de nacimiento, española por adopción, desde pequeña tengo mi pasaporte en la mesa de noche y no sabía por qué. El destino lo sabía. Vivo en Alcalá de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad y cuna de Miguel de Cervantes, si el mismo que escribió El Quijote.
 
Nací un sábado 13 de Noviembre. Apasionada por todo, emocional, extrovertida y meticulosa. Tengo carácter pero bien gestionado, es decir sé relacionarme con los demás, pero cuando la verdad no va por delante, defiendo mi postura.
 
Me gusta sonreír, creo que es un arma muy poderosa que pocas personas saben usar. A veces voy caminando por la calle y lo hago sonriendo, no veas como se contagia, inténtalo! Al principio te sentirás un bicho raro, pero un bicho raro feliz.
 
Me he licenciado en Relaciones Públicas, me gusta comunicar y conectar.

Laura Leyendo
 

Comencé a trabajar en marketing digital al tener que reinventarme. Horas de aprendizaje por mi propia cuenta y formación en cursos hacen que hoy sea la profesional que soy.
 
Desarrollar mi Marca Personal me ha servido para conocerme, y saber qué realmente me apasiona hacer. Compartir mis conocimientos con los demás, conectar y ayudarles a crear su propia marca personal para que dejen huella con sus talentos. Porque todos tenemos un súper poder y mucho por servir a los demás. Aprendí a valorarme, a quererme y a respetarme. Fue un trabajo de quitarme capas, nada sencillo pero cada día que pasa me conozco un poquito más y el sentirme bien conmigo, hace que pueda entregar mi mejor versión a las personas que me rodean y a quienes trabajan conmigo.
 
Muchos de mis clientes me han conocido por mi blog. Me gusta escribir y que mis artículos sean útiles, con un lenguaje fácil de comprender y sencillo de digerir.
 
Me gusta leer, caminar por la orilla del mar y escuchar su sonido, mirar su inmensidad. También caminar por la naturaleza, es algo que me hace conectar rápidamente con mi esencia.
 
Tengo muchos defectos, soy imperfectamente humana. Uno de ellos es que me molesta que me despierten por la noche, lo pasaba fatal cuando los niños eran bebés. Lo importante es reconocerlos, aceptarlos y mejorarlos.
 
Creo que con actitud, ganas de hacer y optimismo, podemos dar pequeños pasos que nos lleven a convertir en grandes los proyectos que nos hagan dar a conocer nuestros talentos.

Contacta conmigo aquí.

 

Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.