Laura Ferrera Van Thienen
DESCUBRE TU VALOR DIFERENCIAL.
ATRAE MÁS OPORTUNIDADES LABORALES.
GENERA MÁS INGRESOS.

Conecta con tu propósito, monetiza tu pasión, y comunica sin dejar de ser tú en menos de 10 días.

¿Te gustaría vivir de lo que te gusta hacer? ¿Quieres aumentar tus oportunidades de trabajo? Reorienta tu profesión o tu emprendimiento y cautiva por ser quién realmente eres.

2020 no ha sido el mejor año de tu vida, ni el de nadie. En tus manos está dar un giro a tu situación. Sé tú, deja de sonar igual a todo el mundo en internet y haz que tu crecimiento profesional te ayude a destacar en 2021.

80.218 búsquedas se realizan por segundo en Google, es decir más de 6 mil millones al día y ¿si te están buscando a ti? No solo hace falta que te encuentren, también deben percibir tu valor diferencial para elegirte.
¿Te gustaría dejar de sonar igual que otros profesionales y conseguir diferenciarte? ¿Te imaginas sentirte feliz porque trabajas alineado con tu propósito? ¿Quieres descubrir quién es tu público objetivo para conectar en profundidad con él y dejar de vender a todos? ¿Deseas aprender cómo comunicar de manera efectiva, sencilla y convincente? ¿Te gustaría saber qué contenidos crear y en qué canal difundirlos con una estrategia que funciona?
Con mi método #MarcaDiferente conseguirás desarrollar tu marca profesional, atraer a tu audiencia a tus contenidos y conseguir que contraten tus servicios o compren tus productos.
Pero Laura ¿qué estás diciendo? Con la que está cayendo no puedo gastar dinero. Déjame decirte que yo comencé en plena crisis del 2011 y por eso quiero que sepas más sobre mí...
CREO QUE TODAS LAS MARCAS TIENEN UNA VOZ E IDENTIDAD ÚNICA. UNA FORMA GENUINA DE COMUNICAR PARA DEJAR DE PERDER CLIENTES U OPORTUNIDADES LABORALES Y VENDER A TRAVÉS DEL PODER DE LAS PALABRAS.

Soy Laura Ferrera, Consultora y Formadora de marcas que buscan diferenciarse sin perder su voz.

 

Estoy deseando poder compartir todo lo que aprendí sobre comunicación y cómo conectar con los demás en mi carrera de relaciones públicas. Pero de eso hace muchos años. Los medios de comunicación han sufrido una transformación, y he formado parte de ella.

 

Tras acordar mi salida en 2011 de la farmacéutica donde estaba trabajando, tuve que reinventarme hacia el mundo digital. Me costó una depresión, luchar contra mis inseguridades y los típicos “no puedo” habidos y por haber hasta que vencí mis propias barreras y en un acto de amor propio desarrollé mi propia marca personal. Adquirí conocimientos en marketing digital y años más tarde aprendí los principios y fórmulas de la escritura persuasiva.

PORQUE NO IMPORTA LO QUE DIGAS, SINO CÓMO HAGAS SENTIR A LOS DEMÁS CON LO QUE DICES
Quiero ayudarte a desarrollar tu marca profesional, a que aprendas a conectar emocionalmente con tu cliente y que con pinceladas de copywriting consigas vender tu talento con naturalidad, sin sonar igual a todo el mundo.
¿CÓMO LO CONSIGO?
Durante 5 sesiones de dos horas cada una trabajaré contigo.
  • Qué es la marca personal.
  • Cuáles son los beneficios de ser un profesional visible.
  • Personalidad: quién eres como marca.
  • Profundizaremos en los tipos de personalidad y cuál es la tuya.
  • Cuál es tu tono y estilo al comunicar.
  • Descubrirás cuál es tu propósito.
  • Trabajaremos sobre tus valores de marca.
  • Identificarás qué miedos te paralizan y cómo gestionarlos.
  • Aprenderás los pasos de un plan de marketing personal que funciona.
  • Conocerás la fórmula para escribir tu mensaje de marketing.
  • Te enseñaré a escribir tu historia de marca.
  • Te ayudaré a identificar en qué canales debes tener presencia online y aprenderás cómo transmitir tu personalidad de marca para dejar de sonar igual a tu competencia.
  • Conocerás los 12 mandamientos de la escritura persuasiva que podrás ponerla en práctica en tus contenidos.
  • Aprenderás una fórmula infalible para escribir tus textos en redes sociales y convencer a la primera a tus seguidores para que realicen una acción.
Esta formación no es para cualquier profesional. Es para ti solo…
  • Si quieres vivir de lo que sabes hacer y ganar dinero de tu pasión.
  • Si quieres dejar de sonar igual a tu competencia y buscas desarrollar una marca que tenga tu sello propio, sin perder tu voz.
  • Si quieres descubrir tus fortalezas y aprender a comunicarlas.
  • Si quieres aprender a definir tu público objetivo para evitar caer en el error que cometen la mayoría de emprendedores y profesionales que es venderle a todo el mundo.
  • Si quieres emprender pero tus creencias limitantes te frenan cada vez que tomas impulso para dar el gran paso.
  • Si quieres conciliar tu vida personal con la profesional gracias a descubrir tu propósito y propuesta de valor.
  • Si quieres reinventarte o reorientar tu profesión.
  • Si quieres decirte un gran si porque crees que ha llegado la hora de ponerte en valor y dejar de hacer lo que los demás te dicen que tienes que hacer.
  • Si quieres ser un profesional buscado por las empresas y reclutadores digitales
  • Si quieres impulsar tu emprendimiento a partir de tu marca personal
  • Si quieres ganar tiempo y aprender lo que a mí me llevó 8 años. Yo misma me he formado con mentoras cada vez que quise desarrollarme profesionalmente y doy fe que funciona.
  • Si no sabes qué comunicar y necesitas saber cómo tener ideas para crear tus contenidos.
Esta formación no es para ti si:
  • Piensas que el desarrollo de tu Marca Personal se produce por arte de magia porque no hace falta de tu esfuerzo y compromiso para hacer las prácticas que te propondré hacer para un mejor aprovechamiento.
  • Piensas que no merece la pena invertir en tu desarrollo profesional.
Si tienes dudas sobre si es para ti, escríbeme a mail@lauraferrera.com y pregúntame lo que quieras que un plazo de 24 horas recibirás mi respuesta.
Si decides apostar por ti y empoderarte empezamos del 9 al 18 de diciembre de 2020. Comienza el 2021 con todo lo que necesitas saber para conseguir un trabajo, reinventarte para cambiar de profesión, o posicionar tu emprendimiento desde tu marca personal.
Las mentorías son solo para un grupo muy reducido de personas. Serán en vivo para que puedas interactuar conmigo y preguntarme lo que quieras. Las realizaremos de 18 a 20 hs. (Hora España Peninsular) los siguientes días:
  • Miércoles 9 de diciembre.
  • Viernes 11 de diciembre.
  • Lunes 14 de diciembre.
  • Miércoles 16 de diciembre.
  • Viernes 18 de diciembre.
Grabaré las sesiones por lo que no te preocupes si no puedes asistir en directo.
LA FORMACIÓN ESTÁ DIVIDIDA EN TRES PILARES:
 
1
Autoconocimiento: Aquí es donde trabajaremos tus valores, personalidad de marca, tu propósito, tu misión, tus fortalezas, tu identidad y todos los elementos que harán que puedas transmitir quién eres, qué haces, cómo lo haces y por qué para que puedas transmitirlo en tus contenidos de manera fácil y coherente.
 
 
2
Estrategia de marketing personal: Aquí es donde te enseñaré los pasos de un plan de marketing efectivo que funcione para ti, sin grandes complicaciones.
 
 
3
Plan de comunicación: Aquí verás qué canales son los más adecuados para tu estrategia y como transmitir de manera única tu talento
 
Como bonus track verás pinceladas de copywriting para que sepas cómo utilizar el poder de las palabras para persuadir en tus contenidos de redes sociales, emails y otros medios off line, es decir en el cara a cara. También te compartiré bibliografía para que puedas ampliar aún más tus conocimientos por tu cuenta y por si fuera poco te acompañaré mientras dure el curso por un grupo de WhatsApp por si te surgen dudas.
¿TODAVÍA TE QUEDAN DUDAS?
Te comparto algunas de las preguntas frecuentes que me han hecho en otras llamadas que he realizado de esta mismo taller.
¿Aprenderé lo mismo siendo una mentoría grupal?
No, aprenderás aún más. Tus compañeros expondrán sus dudas y de ellas la experiencia me dice que siempre se aprende. Además, mis mentorías pese a que son grupales, las hago como si estuviéramos tomando un café entre amigos y son personalizadas.
¿De verdad podré desarrollar mi marca personal desde 0?
Por supuesto, con todo el contenido que te compartiré y las prácticas que haremos durante el taller, te llevarás todo el conocimiento necesario para que puedas implementarlo en tu propia marca.
¿Esta formación es para mí que no tengo ningún conocimiento en herramientas digitales?
Si, es más te mostraré el uso de las que yo misma utilizo en mi día a día y te recomendaré otras para que indagues por tu cuenta.
¿Este taller es para mí que quiero trabajar en lo que me gusta?
Sin duda, aprenderás a conocerte mejor, sacar lo mejor de ti y dejar tu huella en el mundo.
Si estoy sin empleo ¿puedo apuntarme?
Claro, porque podrás sacar provecho a tu talento, conocer herramientas para mejorar tus competencias digitales y encontrar tu propia voz para atraer a los reclutadores a ti.
Si quiero reinventarme profesionalmente ¿te parece que esta formación me será útil?
Así es. Hay personas que han llegado a mí sin saber qué querían hacer y al terminar la formación han reencaminado su carrera profesional.
Si tras la primera sesión veo de que no me sirve la mentoría ¿me devuelves el dinero?
Si, me comprometo a devolverte el dinero si conversamos y llegamos a un acuerdo de que esta formación no es para ti.
Mira qué dicen algunas de las profesionales que se han formado conmigo. He formado a muchos hombres también, pero son menos propensos a dejar sus testimonios. A ver si trabajamos juntos y en la próxima edición eres uno de los primeros.
Si quieres comunicar quién eres, qué haces, cómo lo haces y porqué con tu propia voz para sonar diferente a tu competencia y aumentar tus oportunidades laborales, la decisión está en tus manos.
PRECIO HABITUAL:
447 €
IMPORTANTE:
Si te apuntas antes del 01 de diciembre te regalo una tutoría de media hora gratis valorada en 50 euros.
DESCUENTO:
-50€
Si prefieres pagar con Bizzum o realizar una transferencia escríbeme a mail@lauraferrera.com