Curso estratégico para desarrollar, promocionar y potenciar tu Marca Personal

 

El 95% de los headhunter o nethunter usan las redes sociales para buscar al candidato adecuado para cubrir puestos de trabajo.

 

3,5 millones de búsquedas por minuto se realizan en Google, es probable que tú seas una de ellas.


► ¿Buscas generar mejores oportunidades de trabajo y conseguir crecer profesionalmente? 

► ¿Quieres darle un impulso a la reputación que tienes en el mundo real?

► ¿Te gustaría conocer las claves para desarrollar una Marca Personal potente?

► ¿Deseas ser uno más del montón o quieres diferenciarte de otros profesionales de tu sector? Conseguirás más clientes para ti o para la empresa en la que trabajas.

 

 

Hoy en día el mercado está saturado de profesionales cualificados en paro o que no sobresalen en sus puestos de trabajo. Si eres uno de ellos, necesitas conocer cómo destarcar o hacer algo para que reconozcan tu valor.

 

Si eres uno de esos emprendedores que tienen presencia en internet pero no consiguen resultados, es por que no sabes cómo posicionarte en la mente de tus potenciales clientes.

 

Pero este curso está dirigido a emprendedores, directivos o desempleados. Aunque la  puede ser desarrollada en  numerosas profesiones, como médicos, dentistas, terapeutas, abogados, asesores financieros, agentes inmobiliarios, arquitectos, entrenadores personales, diseñadores gráficos, creativos de publicidad, diseñadores de moda, coaches, autores, artistas, músicos, vendedores, formadores y un largo etc. 

 

Al posiciónate como referente generas una ventaja competitiva sostenible para posicionarte en tu mercado como alguien relevante, diferente, de confianza y valioso.

 

Consigue que te paguen lo que mereces. Si trabajas tu marca personal, serás el más valorado en tu campo y será más fácil que te posiones en Google, porque te guste o no estar bien situado en internet se considera una prueba de tu autoridad.

 

Si crees que estar en redes sociales es una pérdida de tiempo, es porque no tienes una estrategia para conseguir un objetivo.

 

En este curso comparto mi experiencia personal, tips y consejos para que puedas crear tú mismo de forma fácil y sencilla una Marca Personal humana, cercana, sólida y creíble para que mejores tu futuro profesional.

 

Estoy aquí para ayudarte.

Con mi curso " Construye tu Marca Personal" aprenderás:

 

- Por qué es esencial tener una buena marca personal y qué debes hacer para cultivarla

- Qué no forma parte de tu marca personal

- Herramientas para potenciar tu marca

- Cómo diseñar tu estrategia de marca personal

- Claves para desarrollar tu marca personal

- Cimientos para desarrollar  una Marca Personal sólida

- Cómo gestionar tu marca personal digital

 

¿Para qué sirve desarrollar una Marca Personal eficaz?

 

-  Para que te elijan por tu saber hacer en un mercado saturado

-  Para conocerte a ti mismo y compartir con el mundo lo que ofreces

-  Para crecer personal y profesionalmente

-  Para situarte como referente o en situación de liderazgo

-  Para conseguir trabajo

-  Para aumentar los precios de tus servicios

 

Abriré próximamete una nueva convocatoria.  Déjame tu nombre y email. Serás el primero en enterarte de toda la información sobre este curso online. 

 

 

 

¿Te interesa compartir este contenido?
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.